ADULTO SMALL BREED

El alimento seco para perros Eukanuba Adult Small Breed es una nutrición completa y equilibrada para perros de razas pequeñas mayores de 12 meses y con un peso de hasta 23 libras

Beneficios clave:

  • EQUILIBRADO
    Alimenta un estilo de vida activo con niveles óptimos de grasas y carbohidratos.

  • ENERGÍA
    El pollo de alta calidad es el primer ingrediente de la proteína que impulsa su día.

  • SALUD CEREBRAL
    Ayuda a mantener a los perros alerta y apoya la función cerebral saludable con DHA y vitamina E

  • MÚSCULO MAGRO
    Promueve el desarrollo muscular magro y la salud de las articulaciones en perros adultos activos con una combinación de proteína animal, glucosamina y condroitín sulfato.

  • Buscas alimento para cachorritos, puedes ver nuestra mejor recomendación Eukanuba Puppy Small Breed

  • Si necesitas un alimento para controlar su peso, te recomendamos Eukanuba Fit Body weight control para razas pequeñas

  • Si tiene más de 7 años, también tenemos Eukanuba Senior small breed, con ingredientes especiales.

Tu pequeño perro activo es todo menos común. Por lo tanto, requieren una nutrición extraordinaria para ayudarlos a rendir al máximo.

Alimente el cuerpo, la mente y la energía de su pequeño campeón con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Small Breed.

Las proteínas animales, la glucosamina y el sulfato de condroitina mantienen los músculos magros y las articulaciones flexibles y fuertes. El DHA y la vitamina E ayudan a mantener una función cerebral saludable para ayudar a su perro a mantenerse en forma. Los niveles óptimos de grasas y carbohidratos ayudan a impulsar un estilo de vida activo. 3D Denta-Defense reduce la acumulación de sarro para tener dientes limpios y encías saludables. Una mezcla de fibra natural y prebióticos ayuda a una digestión suave para ayudar a que su perro de raza pequeña se sienta saludable. Y el pollo de alta calidad es el primer ingrediente que alimenta el día de su perro pequeño.

Eukanuba_Ribbon_Horizontal__2019_Restage