top of page
  • Foto del escritorBenisa, S.A.

Consejos sabrosos

Actualizado: 20 jun 2023

Montones de dietas para perros dificultan la elección ideal, pero si te fijas en estos detalles podrás darle la mejor opción a tu perrito, por eso te damos estos consejos sabrosos.

  • DONDE COMPRAR: Las tiendas de productos para mascotas y las clínicas veterinarias pueden ofrecer asesoramiento, teniendo en cuenta la edad, el tamaño de la raza y otras variables presentes, ten en cuenta que muchas de éstas se decantan por patrocinadores que les aportan algún beneficio por la recomendación, así que esto todavía hará que tengas que ser más cuidadoso al momento de elegir y es necesario que hagas tu tarea.

  • BUSQUE CALIDAD Y EXPERIENCIA: Asegúrese de la experiencia del fabricante, ¿como es su reputación? acaba de empezar a fabricar croquetas o ya tiene muchos años, la empresa que los distribuye es consistente y apoya a sus clientes.

  • Tiene proteínas de alta calidad como el pollo o el cordero como primer ingrediente, o simplemente utiliza empaques vistosos que prometen un pedazo de carne dentro de la bolsa, pero descuidan sus formulaciones y no desarrollan alimentos específicos para cachorros, diciendo que todos los perros son iguales, que es lo mismo alimentar a un chihuahua que a un Pastor Alemán.

  • Todos los alimentos están fabricados con cereales, sean del tipo conocido ancestral, tradicional o nuevos como las arvejas, pero todos para formar la croqueta necesitan carbohidratos, sean de un tipo o de otro, por eso es importante que la fórmula sea equilibrada con cereales integrales para los cuales los perros están preparados genéticamente, los perros no fueron creados para consumir guisantes, patatas, lentejas y otras legumbres, FDA anunció (Aquí) que había comenzado a investigar informes de miocardiopatía dilatada canina (DCM, por sus siglas en inglés) en perros que comían ciertos alimentos para mascotas, muchos etiquetados como "sin granos"

  • Así que haga sus tareas y no se arriesgue, es mejor darles un alimento que tiene muchos años de estar en el mercado y que miles de perros ya lo consumen que ponerse a la moda y arriesgar a su mascota.

  • Exactamente igual es con la fibra, la pulpa de remolacha blanca a mostrado ser una excelente fuente de fibra moderadamente fermentable para promover las bacterias buenas en el intestino.




  • BUSQUE EL FORMATO MÁS RENTABLE: El alimento seco de alta calidad debe suministrarse siguiendo instrucciones detalladas con arreglo al tamaño del perro. A partir de esos datos puede calcular el número de comidas por kilogramo y la cantidad de raciones que puede obtener de cada bolsas.

  • Realice la comparación teniendo en cuenta lo que cuesta cada comida. Una bolsa de 15 kg de alimento seco puede parecer cara, pero quizá le permita alimentar a su perro durante dos meses.

  • NO VAYA CAMBIANDO DE COMIDA. Una comida completa y equilibrada es precisamente eso; aparte de agua, su perro no necesitará nada más. Si el perro tiene molestias estomacales, es poco probable que se deba a la comida; posiblemente comió algo afuera de la casa, o de los platos de la mesa,

LA COMIDA ENLATADA puede tener hasta un 80% de agua y debe consumirse en poco tiempo una vez abierta la lata. El alimento seco de gran calidad contiene menos del 10% de agua, es muy digerible, práctico y se mantiene fresco varias semanas después de abrir la bolsa.


No te pierdas todos nuestros videos en Planeta Cachorro Click aquí




5 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page