FIT BODY MEDIUM BREED

El alimento seco para perros de raza mediana Eukanuba Fit Body Weight Control es una nutrición completa y equilibrada para perros de razas medianas de 12 meses o más con un peso ideal entre 24 y 54 libras.

Beneficios clave:

  • EQUILIBRADO
    Ayuda a promover un cuerpo magro y activo con L-carnitina, 39% menos de grasa (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed) y una mezcla adaptada de carbohidratos.

  • ENERGÍA
    El pollo de alta calidad es el primer ingrediente de la proteína que impulsa su día.

  • MÚSCULO MAGRO
    Ayuda a mantener los músculos magros y la salud de las articulaciones en su perro de tamaño mediano con sulfato de condroitina y más del 50% más de glucosamina (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed)

  • SALUD CEREBRAL
    Mantiene la función cerebral saludable con niveles garantizados de DHA y vitamina E

Fit Body Medium Breed

Tu perro de tamaño mediano tiene un gran apetito por la aventura. Merecen estar en la mejor forma para vivir una vida activa, por el resto de su vida.

 

Si su perro tiene tendencia a tener sobrepeso, puede estar seguro de que el alimento seco para perros Eukanuba Fit Body Weight Control Medium Breed proporciona una nutrición completa y equilibrada adaptada a las necesidades específicas de energía y control de peso de su perro adulto.

Está formulado con L-carnitina, 39% menos de grasa (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed) y una mezcla adaptada de carbohidratos para ayudar a promover la masa muscular magra. El DHA y la vitamina E promueven una función cerebral saludable para ayudarlos a concentrarse. Manténgalos en movimiento con sulfato de condroitina y un 50% más de glucosamina (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Medium Breed) para apoyar la salud de los músculos y las articulaciones de su perro. Y el pollo de alta calidad es el primer ingrediente, porque su perro alegre y adorable merece proteínas de alta calidad.

 

Su perro es un campeón, así que saque todo su potencial con el alimento seco para perros de raza mediana Eukanuba Fit Body Weight Control, satisfacción garantizada.