top of page
  • Foto del escritorBenisa, S.A.

Elección del Cachorro

Actualizado: 20 jun 2023


Perro magnífico, valientes e inteligentes, excelentes perros guardianes
Schnauzer Estándar

Ante un grupo de cachorros compitiendo por llamar la atención, elegir uno para que sea su compañero durante años no es una tarea fácil. Sin Embargo deberá tomar decisiones razonadas.


La elección de un cachorro es una decisión con un alto componente emocional, pero conviene decidir con la cabeza y con el corazón a la hora de seleccionar entre la camada.


¿Macho o hembra?

El número de candidatos se reducirá si tomado esta decisión antes de ver los cachorritos.


Temperamento y carácter

Debe plantearse cómo deben ser estos rasgos para asegurarse de que la raza que elija resulta adecuada para usted su familia y su estilo de vida.


Las características pueden variar según el cachorro, puede ser vivaz, reservado, juguetón, etc. Pero recuerde que la forma en que lo adiestre influirá decisivamente en su comportamiento futuro.

Bondadoso, le encanta jugar con los niños
Cachorros de Pastor Australiano


Atributos Físicos

Asegúrese que el candidato a ser su cachorro esté sano y sea activo. Si ha previsto presentar a su perro en exhibiciones o destinarlo a la crianza, compruebe que cumple con todas las características típicas de la raza; como el color del pelaje, color de los ojos, los dientes, etc.


Estas son solo algunas de las claves para la elección del cachorro, ¿tienes algunas sugerencias adicionales? dejanoslas saber en tus comentarios.


No te pierdas todos nuestros videos en Planeta Cachorro Click aquí



10 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page