Premiun Perfomance
EUKANUBA_-_PREMIUM_PERFORMANCE_30_20_-_P

Eukanuba Premium Performance 30/20  Adult Dry Dog Food está formulado para perros deportivos, de rastreo y de trabajo para ayudar a mantener el máximo rendimiento durante actividades regulares y sostenidas.  Ideal durante la gestación.

Beneficios clave:

  • RENDIMIENTO SOSTENIDO
    Eukanuba Premium Performance 30/20  Adult Dry Dog Food está formulado para perros deportivos, de rastreo y de trabajo para ayudar a mantener el máximo rendimiento durante actividades regulares y sostenidas. Ideal también para perritas en gestación, pues les ayuda a no perder músculo que absorben los cachorros para su formación.

  • APOYO DIGESTIVO
    Ayuda a la digestión de su perro deportivo y de trabajo con una mezcla mejorada * de fibras y prebióticos (* frente a Eukanuba Adult Medium Breed)

  • ENERGÍA
    Contiene un mínimo de 30% de proteína y 20% de grasa para proporcionar una proporción óptima de nutrientes para la actividad.

  • SALUD DE LAS ARTICULACIONES
    Promueve articulaciones ágiles con glucosamina, condroitín sulfato y EPA

  • Prueba también Eukanuba Puppy Large Breed    para optimizar el crecimiento de tu cachorrito

  • Para un alimento que le ayude al control de su peso, te recomendamos dependiendo del tamaño de la raza Eukanuba Fit Body Medium Breed ó Eukanuba Fit Body Large Breed.

Con trabajos que van desde la caza hasta el rastreo, su perro deportivo trabaja duro. Eukanuba Premium Performance 30/20 SPORT Adult Dry Dog Food está científicamente formulado con el equilibrio adecuado de energía y nutrientes para ayudar a su perro de trabajo activo a alcanzar y mantener el máximo rendimiento.

Con un mínimo de 30% de proteína y 20% de grasa, este alimento seco para perros proporciona proteínas de origen animal que proporcionan aminoácidos esenciales para ayudar a fortalecer y oxigenar los músculos en ejercicio. Las croquetas secas para perros altamente apetitosas ayudan a promover articulaciones ágiles con glucosamina, sulfato de condroitina y EPA, junto con una mezcla mejorada de fibras y prebióticos para ayudar a apoyar la digestión. Proporciona DHA y antioxidantes para ayudar a mantener una función cerebral saludable, además de un cóctel de antioxidantes diseñado científicamente para ayudar a defenderse de los radicales libres. Eukanuba Premium Performance 30/20 SPORT Adult Dry Dog Food ayuda a mantener a su perro deportivo corriendo fuerte para apoyar la vida saludable y activa que se merece.