Puppy Small Breed
PUPPY SMALL BREED 

El alimento seco para perros Eukanuba Puppy Small Breed provee una nutrición completa y equilibrada para cachorros de razas pequeñas de hasta 12 meses con un peso  al llegar a ser adulto  de menos de 23 libras.

Beneficios clave:

  • ENERGÍA El pollo de alta calidad es el primer ingrediente de la proteína que impulsa su día.

  • SALUD CEREBRAL Apoya el desarrollo saludable del cerebro con niveles clínicamente probados de DHA para cachorros más inteligentes y entrenables

  • EQUILIBRADO Proporciona energía concentrada a partir de niveles de grasas y carbohidratos beneficiosos para los cachorros en crecimiento.

  • CRECIMIENTO Apoya el crecimiento muscular y la salud ósea en cachorros activos con proteína animal de alta calidad y niveles óptimos de calcio y fósforo.

  • Si tu perrito ya pasa de los doce meses, puede darle Eukanuba Adulto Small Breed , le va ha encantar.

Con su energía, determinación e inteligencia infinitas, está claro que su cachorro de raza pequeña no es nada común. Libere su extraordinario potencial con el alimento seco para perros Eukanuba Puppy Small Breed.

Esta comida para cachorros completa y equilibrada está hecha para alimentar el cuerpo, la mente y la energía de su compañero en crecimiento.

Las proteínas animales de alta calidad y los niveles óptimos de calcio y fósforo ayudan a mantener el crecimiento muscular y la salud ósea. Los niveles de DHA clínicamente probados promueven un desarrollo cerebral saludable para un cachorro más inteligente y entrenable. Los niveles optimizados de grasas y carbohidratos le dan a su cachorro energía concentrada para crecer y jugar. Una mezcla de fibra natural y prebióticos ayuda a una digestión suave. Y los niveles garantizados de vitamina E antioxidante ayudan a respaldar el sistema inmunológico en desarrollo de su pequeño campeón. Y el pollo de alta calidad es el primer ingrediente que alimenta el día de su perrito.