SENIOR
MEDIUM /LARGE  BREED 

El alimento seco para perros Eukanuba Senior Medium Breed es una nutrición completa y equilibrada para perros mayores de más de 7 años que pesan entre 24 y 54 libras.

Beneficios clave:

  • EQUILIBRADO
    Alimenta los niveles de actividad diaria de su perro mayor activo con niveles óptimos de grasas y carbohidratos

  • ANTIOXIDANTES
    Ayuda a mantener las defensas naturales de su perro con niveles de antioxidantes garantizados para perros mayores.

  • MÚSCULO MAGRO
    Ayuda a mantener las articulaciones móviles y apoya los músculos magros en los perros mayores y activos con sulfato de condroitina y un 50% más de glucosamina (en comparación con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Large Breed)

  • SALUD CEREBRAL
    Apoya la función cerebral saludable en perros mayores con DHA y antioxidantes

EUKANUBA_-_SENIOR_MEDIUM_BREED_-_PACKSHO

Su perro de tamaño mediano está preparado para cualquier cosa, desde correr hasta caminar y buscar, y se necesitará más que una edad para reducir su velocidad. Potencia su estilo de vida activo con el alimento seco para perros Eukanuba Senior Medium Breed, una dieta creada específicamente para el cuerpo, la mente y la energía de tu perro.

El pollo de alta calidad es siempre el primer ingrediente, porque su alegre senior merece proteínas de alta calidad. Ayude a mantener flexibles las articulaciones y los músculos de su perro mayor con glucosamina y sulfato de condroitina, y ayúdelos a mantenerse en forma con DHA y antioxidantes para apoyar la función cerebral saludable. Esta dieta está formulada con una cantidad óptima de grasas y carbohidratos para ayudar a mantener los niveles de energía de su perro mayor, mientras que Eukanuba 3D DentaDefense reduce la acumulación de sarro para mantener sus dientes y encías saludables. Esta dieta también brinda apoyo al sistema inmunológico para ayudar a fortalecer las defensas naturales de su perro.