ADULTO LARGE BREED

El alimento seco para perros Eukanuba Adult Large Breed  es una nutrición completa y equilibrada para perros de razas grandes de 15 meses o más, que pesen más de 55 libras.

Beneficios clave:

  • EQUILIBRADO
    Alimenta un estilo de vida activo con niveles óptimos de grasas y carbohidratos.

  • ENERGÍA
    El pollo de alta calidad es el primer ingrediente de la proteína que impulsa su día.

  • SALUD CEREBRAL
    Ayuda a mantener a los perros alerta y apoya la función cerebral saludable con DHA y vitamina E

  • MÚSCULO MAGRO
    Promueve el desarrollo muscular magro y la salud de las articulaciones en perros adultos activos con una combinación de proteína animal, sulfato de condroitina y un 50% más de glucosamina (en comparación con Eukanuba Adult Medium Breed)

  • Si desea un alimento para perros de trabajo, competencia o en periodos de gestación el adecuado es Eukanuba Premiun Perfomance 30/20

  • Para perritos de 7 años en adelante disponemos de Eukanuba Senior una fórmula optimizada con condroitina glucosamina.

Adulto Large Breed

Tu perro grande es todo menos ordinario. Y requieren una nutrición extraordinaria para rendir al máximo.  Alimente el cuerpo, la mente y la energía de su compañero con el alimento seco para perros Eukanuba Adult Large Breed.

Las proteínas animales, la glucosamina y el sulfato de condroitina ayudan a mantener los músculos magros y las articulaciones flexibles y fuertes. El DHA y la vitamina E ayudan a mantener una función cerebral saludable para ayudar a su perro a mantenerse en forma. Los niveles óptimos de grasas y carbohidratos ayudan a impulsar un estilo de vida activo. 3D Denta-Defense reduce la acumulación de sarro para tener dientes limpios y encías saludables. Una mezcla de fibra natural y prebióticos ayuda a una digestión suave para ayudar a que su perro de raza grande se sienta saludable. Y el pollo de alta calidad es el primer ingrediente que alimenta el día de su perro grande. 

Tu perro siempre pone su mejor pata para ti. Devuélveles el favor alimentándolos con Eukanuba y alimenta lo extraordinario en cada día, satisfacción garantizada.