top of page
  • Foto del escritorBenisa, S.A.

Cinco problemas comunes en los cachorros

Actualizado: 20 jun 2023

En esta sección podrás obtener nuestro ebook "Cinco problemas comunes en los cachorros y como prevenirlos"


Trataremos los siguientes puntos:

  • MORDIDAS Y MORDISCOS: ¿Por que los cachorros nos muerden a los humanos? Hay unas cuantas razones: Los cachorros exploran el mundo con sus bocas, muerden cosas que se mueven, y juegan entre ellos usando sus bocas. También les están saliendo los dientes, y mordisquear cosas puede ser relajante para las encías doloridas.

  • ENTRENAMIENTO EN CASA: ¿Por que los cachorros hacen sus necesidades dentro de la casa? Los cachorros no desarrollan un buen control de su vejiga hasta que tienen al menos 5 meses, y aun no saben donde es que tienen que hacer sus necesidades.

  • JALAR EL LAZO: ¿Por que los cachorros jalan del lazo? A los cachorros les gusta correr, quieren moverse rápido y explorar el mundo. Los humanos caminamos relativamente lento desde el punto de vista de los cachorros.

  • SALTAR EN LA GENTE: A los cachorros les gusta la atención, y también les gusta acercarse a nuestros rostros. Los cachorros reciben mucha atención de los humanos cuando nos saltan, por eso es que les gusta hacerlo. ¿Como podemos arreglarlo

  • LADRIDOS: Los ladridos pueden ocurrir por muchas cosas, como energía almacenada, para obtener atención, por algo asustó al cachorro, o porque vio algo emocionante como una ardilla.

Un cachorro terrible de Boston corriendo por el patio.
Boston Terrier.

Descargar el Ebook es muy fácil y sencillo solo dale click al link abajo:

5 PROBLEMAS COMUNES DE CACHORROS Y COMO PREVENIRLOS
.pdf
Download PDF • 7.57MB

¡Por el momento la descarga es gratis!


No te pierdas todos nuestros videos en Planeta Cachorro Click aquí

 

10.379 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo

Comments

Rated 0 out of 5 stars.
No ratings yet

Add a rating
bottom of page